Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Octubre.2018
Prabyc
  |   19.Diciembre.2017   |   Por:  

"La secretaria de Bienestar Social vino al barrio y entregó regalos sólo a los niños que tenía anotados su tía Dora Parra": Carolina Puentes

La comunidad del barrio Alfonso López se siente inconforme pues afirman que la funcionaria Jennifer Parra visitó el barrio con motivo de la Novena de Aguinaldos y llevó regalos únicamente para los niños de la carrera octava dejando a los niños de la carrera séptima sin nada.

Con motivo de las Novenas de Aguinaldos, la Alcaldía viene adelantando una serie de actividades que fomentan el espíritu decembrino y la integración familiar, en este sentido el día de ayer su caravana llegó hasta el barrio Alfonso López. 
Sin embargo se presentó una situación muy incómoda, al momento que se inició la entrega de una serie de regalos a los niños del sector pues solo unos fueron beneficiados mientras los demás se quedaron mirando. 
Leidy Carolina Puentes, residente del sector, relató que la Alcaldía se acercó al barrio ofreciendo unos regalos que supuestamente eran para todos los niños pero solo les entregaron a los de la carrera octava y ninguno a los de la carrera séptima. 

“Para mí fue por influencia política, la líder Dora Parra es tía de la secretaria Jennifer Parra, ella gestionó los regalos para la zona en que ella vive y eso ocasionó que los niños de la parte alta no recibieran nada y esto los puso muy tristes, ellos estaban muy felices cuando vieron llegar el camión con regalos y cuando empezaron a repartir y se dieron cuenta que no les darían nada muchos se fueron llorando”. 
La residente del sector explicó que cerca de 100 niños recibieron el detalle mientras 60 más se quedaron mirando, también agregó que intentó comunicarse con la funcionaria para hacerle saber el inconformismo de la comunidad pero hasta el momento no le han respondido nada. 

“Sí uno es líder su trabajo es unir, no generar este tipo de situaciones en donde se ven afectados los niños, esperamos que la secretaria de Bienestar Social escuche nuestra inconformidad y este tipo de discriminaciones no se vuelvan a presentar”.