Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Agosto.2018
Prabyc
  |   16.Diciembre.2017   |   Por:  

Horario del SISBÉN no cambiará en temporada decembrina

De acuerdo con Yerli Carolina Morales, directora del SISBÉN, la intención de la Alcaldía de Ibagué es que los ciudadanos no detengan sus procesos y se vinculen al sistema.

No habrá suspensión del servicio ofrecido por el SISBÉN en festividades navideñas. La atención al público se prestará en jornada continua de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.
De acuerdo con Yerli Carolina Morales, directora del SISBÉN, la intención de la Alcaldía es que los ciudadanos no detengan sus procesos y se vinculen al sistema. 
“Esperamos que los ibaguereños radiquen las solicitudes de encuesta nuevas, así como procesos de inclusión de personas al sistema y modificaciones”, indicó Morales.
Las solicitudes deben realizarse en lo que resta de año para que se vea reflejado el puntaje del SISBÉN en la plataforma del Departamento Nacional de Planeación.
Las personas que deseen información sobre los beneficios a los que se accede con el SISBÉN, o necesiten radicar sus solicitudes, pueden acercarse a las oficinas con la documentación requerida en el horario habitual o ingresar a la página web www.sisben.gov.co.