Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Febrero.2020
  |   14.Diciembre.2017   |   Por:  

El IBAL se puso las 'pilas' a raíz de la denuncia de Ecos del Combeima

La publicación del artículo en el que se muestra las afectaciones que sufre un habitante del barrio Jordán, provocó la visita inmediata de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado.
Altos de Berlin

El día de ayer Ecos del Combeima dio a conocer la denuncia de Julio César Rodríguez, un habitante del barrio Jordán 9a etapa, quien con video en mano hizo públicaS las afectaciones que ha venido sufriendo como consecuencia de la presunta falta de intervención del IBAL.
(Le puede interesar: Con video en mano vuelven a poner en la 'cuerda floja' la gestión del IBAL)
En su relato el ciudadano manifiesta que en repetidas ocasiones se habían comunicado con la Empresa de Acueducto y Alcantarillado debido a que al parecer un hundimiento en la vía provocó el colapso de una tubería, lo que a su vez le habría generado fugas de aguas negras en su vivienda.
Julio César Rodríguez recalcó que en repetidas oportunidades habían enviado oficios -supuestamente siguiendo las indicaciones del mismo IBAL- sin obtener alguna respuesta, y aseguró que iba a empezar un proceso legal por los presuntos daños y perjuicios que se le habrían ocasionado.
La evidencia audiovisual que se adjuntó en nuestro portal web y la divulgación del testimonio llevó a la visita inmediata del IBAL, incluso mediante un corto comunicado aseguraron que mañana se realizará un análisis con video robot para luego proceder a las adecuaciones necesarias.
"Hoy se realizó visita en la Mz. S Cs. 42 del barrio Jordán 9na etapa en donde se presenta el hundimiento Se hizo programación con video robot para mañana con la que se verificará el estado de las tuberías. Luego se procederá a realizar las acciones que correspondan. Agua con Todo el Corazón Tu Aporte Hace la Diferencia", dice el oficio de prensa.