Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Mayo.2018
Prabyc
  |   06.Diciembre.2017   |   Por:  

Todo está listo para el partido entre Deportes Tolima y Santa Fe

Los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro están vestidos de fiesta y se respira la alegría futbolera, los dispositivos de seguridad ya están operando y el comercio se encuentra muy activo.

La clasificación del Deportes Tolima a cuartos de final ha sido recibida con gran alegría por los tolimenses y la medida de bajar las tarifas por parte de Gabriel Camargo ha surtido efecto pues la boletería se vendió en su totalidad durante los dos días de expendio. 
La Policía Metropolitana ha desplegado a 1.000 uniformados y 6 unidades móviles antidisturbios para garantizar la seguridad de los más de 20 mil asistentes que se esperan en el encuentro contra Santa Fe. 
En los alrededores del Manuel Murillo Toro rige la ley seca hasta las 6 de la mañana del jueves 7 de diciembre y se les aconseja a los asistentes del partido no movilizarse en sus vehículos o buscar parqueaderos alternos pues los del sector se encuentran cerrados. 
También deben recordar que está prohibido ingresar objetos metálicos como correas, llaves o armas cortopunzantes.
Recuerde:
• Occidental y oriental: niños mayores de cinco años
• Lateral sur: mayores de 14 años
• Nororiental (tribuna familiar): mayores de cinco años.
• Noroccidental: mayores de 18 años
Vale mencionar que la entrada a la tribuna nororiental será gratuita para niños y jóvenes entre los 5 y 15 años, cada niño debe ingresar con un adulto con boleta y que sea responsable por él.