Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Agosto.2018
Prabyc
  |   06.Diciembre.2017   |   Por:  

Ciudadanos pusieron en la 'cuerda floja' a Infibagué por su gestión ante la comunidad

En los barrios Brisas de Vasconia y Viveros se quejan por la presunta falta de intervención del Instituto.

Johana Trujillo, habitante del barrio Brisas de Vasconia en la ciudad de Ibagué, denunció en Econoticias las presuntas afectaciones que estaría sufriendo los estudiantes de la Istitución Educativa Alberto Castilla como consecuencia de la supuesta falta de intervención de Infibagué.
"Por la avenida que conduce hacia el colegio hay una 'maleza' muy grande, los niños no pueden pasar por el andén, tienen que caminar por la carretera y eso es un peligro para ellos (...) también debido a esa 'maleza' han salido muchas serpientes, incluso se pueden esconder ladrones para robar a los estudiantes", dijo la denunciante.
Según la ciudadana, la mayoría de los menores de ese colegio se movilizan a pie, por lo que el riesgo por una eventual tragedia es inminente. Johana Trujillo agregó que sobre el andén también se han presentado derrumbes, un factor más que impide la libre movilización de la comunidad.
En el barrio Viveros también se quejan
Una habitate de ese sector aseguró que se encuentran en medio de la oscuridad debido a la falla que presentan algunas lámparas, situación que al parecer ha generado varios robos. La ciudadana recalcó que la respuesta de Infibagué ha sido nula ante esa problemática.
Ecos del Combeima intentó comunicarse con Yolanda Corzo, gerente de Infibagué, para conocer el por qué de esas denuncias, sin embargo resultó imposible obtener alguna respuesta.