Alexa
Ibagué - Colombia, 18 de Febrero de 2018

Comentar Comentar

Ibagué | 5 Dic 2017 - 1:35 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

“Luego de 50 años de soñar con un lugar donde reunirnos como comunidad, por fin está navidad se hará realidad”: Julián Andrés Serna

“Luego
El presidente de la JAC del barrio La Estación agradeció la gestión que ha realizado la administración municipal e hizo un llamado al Cr. Morales para que atienda la situación que se vive en ‘El Hueco’ pues según la comunidad hasta a la Policía le da miedo entrar.

Julián Andrés Serna, presidente de la JAC, agradeció públicamente al alcalde Guillermo Jaramillo por la especial atención que ha tenido en este sector de la ciudad pero sobre todo por cumplir la promesa de entregarles un lugar donde pudieran reunirse y llevar a cabo las actividades propias de un barrio, como capacitaciones, reuniones y celebraciones. 

Serna expresó que esperan inaugurar su Kiosco Comunal con la celebración de las novenas navideñas donde esperan una gran afluencia tanto de niños como de adultos para vivir en familia está época decembrina.

También expresó que están a la espera de la pavimentación de la calle 21 y 23 con carrera cuarta pues tenían un plan a seguir con la anterior secretaria de Infraestructura pero ahora se sienten a la deriva. 

Sector del Hueco

El líder comunal hizo un llamado al Cr. Morales pues la situación de seguridad del sector ubicado en la parte baja del barrio La Estación, mejor conocido como El Hueco, es crítica. 

“Este lugar está ubicado a una cuadra de la Estación de Policía pero muchas veces hasta a ellos les da miedo bajar allá, queremos que el Cr. Morales se ponga frente de la situación y tracé un plan pues esta problemática se está desarrollando por años en este lugar, han herido y matado policías, no sabemos si el Cr. Morales no lo sabe pero es un sitio muy peligroso”. 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último