Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Diciembre.2018
Prabyc
  |   24.Noviembre.2017   |   Por:  

Estudiante de medicina de la UT fue elegido por Oxford para participar en un programa de electivas

Juan Federico Ochoa ganó uno de los 50 cupos que la segunda universidad más prestigiosa en medicina estaba ofertando a nivel mundial.

Un estudiante de medicina de la Universidad del Tolima alcanzó una gran oportunidad para su formación profesional al ser elegido por la prestigiosa universidad de Oxford para cursar un programa intensivo de electivas donde tendrá la oportunidad de realizar prácticas asistenciales durante 6 semanas. 
Juan Federico Ochoa iniciará su año de internado y a mediados del año entrante viajará al Reino Unido para ser parte del programa internacional. 
“Es un programa que no genera ningún costo académico, quería aprovechar el último año de mi carrera para conocer cómo son las cosas en otros países y revisando las opciones encontré esta oportunidad a la cual me inscribí y el día martes fui notificado de que había sido elegido para ser parte de este grupo de 50 personas de todo el mundo”. 

Para Juan Federico y su familia esta ha sido una de las mejores noticias de sus vidas y se encuentran muy orgullosos de alcanzar esta oportunidad, además el rector Ómar Mejía estuvo al pendiente de todo el proceso y resaltó el gran logro alcanzado por este estudiante de medicina. 
“La Tolima es una gran universidad y nos ofrece grandes oportunidades pero tenemos que saberlas aprovechar, me siento muy orgulloso de poder representarla a través de esta oportunidad y espero que muchas otras personas puedan acceder a este tipo de programas”.