Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Febrero.2020
  |   23.Noviembre.2017   |   Por:  

¿Podrán ingresar niños al partido Tolima– Nacional?

Se genera polémica por el ingreso de menores de edad al Estadio Manuel Murillo Toro este domingo. Mientras la Alcaldía afirma que sí, el Deportes Tolima lo coloca en duda.
Altos de Berlin

Se genera polémica por el ingreso de menores de edad al Estadio Manuel Murillo Toro este domingo al encuentro entre el Deportes Tolima y el Atlético Nacional.
Alcaldía afirmó que Gabriel Camargo debe cumplir el acuerdo municipal que indica que se debe dar el ingreso a la tribuna familiar a menores desde los 5 hasta los 14 años. 
Mientras tanto las directivas del Club afirman que por seguridad no lo permitirán. El secretario de Gobierno, Marco Emilio Hincapié anuncia en rueda de prensa que si no se cumple lo pactado el alcalde no permitirá el inicio del partido. 
“Acá hay un acuerdo municipal que se debe respetar, hay una tribuna familiar y el alcalde dijo en entrevista que esto se debe respetar o no autoriza el inicio del partido”,  manifestó Hincapié. 
Medidas 
En Ibagué este domingo habrá cierre de fronteras y no se permitirá el ingreso a la ciudad de barras organizadas del Atlético Nacional.
En la zona aledaña al estadio tendrá ley seca de 6 de la mañana y hasta el lunes a la misma hora.
Se espera que el Deportes Tolima confirme el ingreso de niños entre los 5 y 14 años al estadio el próximo domingo.