Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Febrero.2018
Publicidad
  |   14.Noviembre.2017   |   Por:  

"Necesitamos urgentemente un semáforo o un reductor de velocidad para que no se presenten más accidentes": Jorge Arturo Andrade

El Ecomóvil llegó hasta la ‘Vuelta del Chivo’ donde esta mañana se presentó un accidente con un motociclista que infortunadamente perdió la vida y dialogó con los vecinos sobre la situación de movilidad.

El hecho se registró en horas de la madrugada en el sector de La Vuelta del Chivo, donde un motociclista quedó sobre el asfalto sin signos vitales después de sufrir un fuerte choque con un objeto fijo. Se pudo establecer que esta persona conducía una motocicleta Honda CBF 150 de placa PRO-79D, perdiendo el control de la misma y colisionando contra una peña.

Sobre el hecho se manejan dos versiones en el accidente, la primera, que la víctima sufrió el percance debido al exceso de velocidad con el que se movilizaba en el momento. Otra, que ladrones del sector quienes vienen ejerciendo dicha actividad ilícita desde hace algún tiempo, cruzaron una cuerda de lado a lado haciéndolo caer, para después despojarlo de sus pertenencias.
Lea también Se investiga la muerte de un motociclista a la madrugada en ‘La Vuelta del Chivo’ en Ibagué 
Jorge Arturo Andrade, miembro de la Junta de Acción Comunal del barrio Arado parte alta, comentó que la movilidad se ve afectada en el sector de la ‘Vuelta del Chivo’ pues Infibagué plantó hace algunos meses unas plantas ornamentales en el Romboy pero no les hacen mantenimiento y reduce notablemente la visibilidad de los vehículos.

“Existe un pare pero no está visible y no ha tenido una reglamentación real, los carro que viene del lado del Combeima llevan mucha velocidad y se encuentran con el cruce en el Romboy, ahí se han presentado muchos accidentes”, indicó Andrade.
Puntualizó que se necesita quitar las plantas y hacerle mantenimiento al lugar teniendo en cuenta que a la comunidad le falta responsabilidad y han tomado ese lugar como botadero de basura.