Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Febrero.2018
Publicidad
  |   12.Noviembre.2017   |   Por:  

Abren inscripciones en el Sena para las carreras técnicas y tecnológicas

Entre el 10 y el 16 de noviembre del presente año, el Sena oferta cerca de 70 mil de los mismos cupos para los colombianos, por medio de 300 programas académicos, enfocados en los requerimientos de los sectores productivos para vincular mano de obra calificada a sus procesos.

El aspirante podrá elegir un programa como segunda opción al cual podrá ser seleccionado, siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya pasado al programa de primera opción y tenga un puntaje alto en las pruebas web que le permita ingresar al programa de segunda opción.
Consultas
Los interesados deben ingresar a www.sena.edu.co. ubicar el recuadro de la parte inferior izquierda con el enunciado ´¿Qué quiere estudiar?´, y seleccionar el tipo de programa. Allí aparecerán los datos necesarios.
El Sena recuerda que todos sus servicios son gratuitos y no necesitan intermediarios, además advierte que quienes se postulen a programas de tecnólogía, sin excepción, deben incluir en el formulario de inscripción, el código SNP-Icfes, que debe consultarse en el sitio web del mismo Icfes.