Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Noviembre.2018
Prabyc
  |   09.Noviembre.2017   |   Por:  

"Con las obras que se están realizando en la zona, saldremos del anonimato": César Campos

El pdte. de la JAC del barrio Viña de Calambeo se mostró orgulloso de la belleza ambiental de su sector y agradeció al alcalde por el gran apoyo que les ha brindado para mejorar la calidad de vida de sus residentes.

“Tenemos una de las mejores localizaciones pues estamos a 5 minutos del centro y a su vez podemos disfrutar de todo un hermoso entorno natural, infortunadamente habíamos estado abandonados por todas las administraciones, tenemos que agradecer a Guillermo Jaramillo pues ya nos están cambiando la red de alcantarillado y así poder entrar a pavimentar para embellecer aún más nuestro barrio”, puntualizó César Campos. 

Enfatizó que se sienten muy a gusto por la gestión de la Alcaldía y  la Gobernación pues han tenido muy en cuenta sus necesidades como barrio y les han entregado elementos para mejorar la su calidad de vida. 
“Quien no visite en este momento puede pensar que esto es un tierrero pero estamos muy felices porque estamos en medio de las obras y Viña de Calambeo además de contar con el mejor clima y paisaje natural de la ciudad ahora tendrá excelentes vías”. 

El líder comunal enfatizó que son una comunidad muy unida y han logrado mantener la seguridad en su sector por lo cual se sienten afortunados.