"Gracias al cuadrante el Skate Park está libre de ladrones y viciosos": María Tovar

En los últimos meses los residentes del barrio Centenario habían manifestado gran preocupación por la situación que se estaba presentando en el escenario conocido como Skate Park por la continua presencia de consumidores de drogas y delincuentes que aprovechaban cualquier oportunidad para atacar a la comunidad.
El Ecomóvil realizó un seguimiento a la situación encontrando que la Policía Metropolitana se apersonó del sector en específico y desde ese momento las condiciones han mejorado notablemente tanto para los vecinos como para las personas que llegan a practicar deportes extremos.
“La Policía nos ha apoyado mucho y las cámaras han sido una gran herramienta, el CAI móvil hace presencia varias veces al día y han logrado que los compradores habituales lleguen a este lugar mejorando considerablemente la seguridad del sector”, indicó María Tovar.
La pdta. de la JAC del barrio Centenario agradeció a la Secretaría de Gobierno por atender sus requerimientos y enfatizó que se sienten muy contestos de poder proporcionar un lugar de sana recreación a los jóvenes en el cual se encuentran protegidos de los expendedores de drogas.