"Mantenemos volando con tanto consumo de alucinógenos": Irma Arenas, vicepdta barrio Tulio Varón
El barrio Tulio Varón en la comuna 8 enfrenta un grave problema de escombros en la escuela del sector pues personas que se encuentran construyendo les pagan a los indigentes para que descarguen estas basuras y la comunidad debe gestionar para que las entidades autorizadas recojan estos desechos.

Por otra parte están muy preocupados porque el consumo de estupefacientes se viene tornando intolerable y más al producirse en las canchas dado que es el punto de encuentro para que la comunidad realicé actividad física y están llegando al punto de evitar asistir al lugar por miedo a una agresión.
“El consumo se presenta sobre todo en las tardes, son muchachos que vienen de otros barrios a consumir, hemos intentado hablar con ellos directamente para que se retiren y también hemos recurrido a varias entidades para intentar que los persuadan, hasta el gestor de paz de la comuna ha hablado con ellos pero nada ha dado resultado”, indicó Irma Arenas.
.jpg)
Aseguró que pese a que el cuadrante se encuentra a tres cuadras la Policía nunca aparece cuando se les solicita, además puntualizó que mucha gente se siente enferma por el olor que genera este consumo.