Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Febrero.2018
Publicidad
  |   20.Septiembre.2017   |   Por:  

"Nos están jugando con la doble": invasor de La Palmilla

Según el ciudadano que prefirió conservar la identidad, el Gobierno Municipal los "atacó" esta mañana pese a que supuestamente existía un acuerdo de diálogos.

Momentos de pánico se vivieron esta mañana durante el operativo que adelantó la fuerza pública para volver a retomar el control en el sector de La Palmilla; al parecer el incumplimiento del acuerdo en lo que respecta a la zona de permanencia habría sido el detonante para que iniciaran los enfrentamientos.

Habíamos acordado quedarnos en la parte de la quebrada en donde hay culebras, alacranes y arañas, nosotros a pesar de eso estábamos cumpliendo, estábamos ahí, incluso tenemos gente enferma por el frío que produce el afluente, estábamos conversando y ahora nos mandaron a sacar, nos están jugando con la doble", dijo uno de los residentes.

Según el invasor, las autoridades municipales les habían garantizado que si permanecían en ese lugar de concentración los diálogos con las 200 familias se iban a mantener con normalidad; el secretario de Gobierno y el alcalde nos han incumplido.

No nos vamos a mover hasta que no nos solucionen, nosotros hemos sido claros desde el principio, no estamos peleando por ese lote, no nos queremos quedar con él, lo que necesitamos es que nos den una vivienda digna, me siento desplazado por segunda vez, primero los grupos al margen de la ley y ahora el mismo Estado", puntualizó el invasor.