Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   11.Octubre.2017   |   Por:  

Multiserenata a Ibagué por sus 467 años

El próximo 13 de octubre a partir de las 5 p.m. por la entrada de la calle 64 Multicentro y Ecos del Combeima homenajearán a la ciudad con una gran serenata sumándose la iniciativa privada a los actos oficiales programados por la Alcaldía.

Para los 467 años de Ibagué, Multicentro con el apoyo de Ecos del Combeima, tiene preparada una hermosa serenata en honor a la ciudad musical de Colombia.
La presentación de la Banda Sinfónica del Tolima y el Dueto Viejo Tolima harán vibrar los corazones de los ibaguereños que nos sentimos orgullos de nuestra tierra y de la raza pujante que corre por nuestras venas. 
Sería don Arnulfo Sánchez quien por primera vez impulsará la iniciativa de homenajear a Ibagué con una oda a la tradición andina folclórica del Tolima y para este año de la mano de la nueva gerente de Multicentro, Adriana Quijano, se dará un apoyó a la música regional y complementar la oferta musical de la celebración.
El evento será totalmente gratis y contará con silletería para que los ibaguereños puedan disfrutar con la máxima comodidad la Multiserenata.