Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 31.Marzo.2020
Hacienda
  |   01.Septiembre.2017   |   Por:  

Mujer con ataques epilépticos fue abandonada en la calle con su trasteo

Un ciudadano preocupado reportó la presencia de una señora de aproximadamente 50 años se encontraba alrededor de la Plaza el Jardín con sus objetos personales.

El señor Gustavo Rojas contactó a Econoticias para relatar que la noche del día miércoles se encontró con una mujer desorientada y angustiada en plena calle cerca a la Plaza del Jardín. 
Al preguntarle sobre su situación logró determinar que la señora sufre de ataques epilépticos y su arrendataria le sacó las cosas en un carro y la envió a la deriva, terminando en la calle de este sector.
“Contacte a la Policía para reportar la situación pero lo único que me contestaron fue que no podían hacer nada, ella al parecer vivía en Ancón pero no se sabe bien la dirección, sin embargo cuando el caso se hizo mediático la autoridad si procedió a intentar  buscar una solución”. 

El ciudadano relató que al conversar con la señora ella le contó que vivía en una habitación sola y no tenía familia, sus arrendatarios estaban cansados de sus ataques epilépticos y le pidieron desocupar y al no hacerlo subieron sus cosas junto a ella en un camión dando la orden de dejarla lo más lejos que pudieran. 
“A mediodía al pasar yo la vi de nuevo y le habían dado desayuno y almuerzo, uno de los mayoristas de la Plaza al ver la situación tan deplorable le ofreció buscarle una habitación y pagarle algunos meses de arriendo mientras la autoridad buscaba una forma de colaborarle”.