Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Marzo.2020
Hacienda
  |   11.Agosto.2017   |   Por:  

¡Pídalo.com! Productos y servicios al alcance de todos

Conozca la plataforma web con aplicación para dispositivos móviles mediante la cual puede solicitar al instante lo que usted necesita.

Julián Bohórquez, director ejecutivo: Nos hemos propuesto poner a disposición de las personas que tienen restaurantes o establecimientos de productos y servicios en la ciudad de Ibagué, un espacio en la web a través de nosotros, y que sus usuarios puedan hacer sus pedidos por medio de nuestra aplicación.

¿Qué es Pídalo.com?
Julián Bohórquez: Es una plataforma web con aplicación para dispositivos móviles, allí los usuarios pueden solicitar productos y servicios, incluso se pueden solicitar taxis a través de una alianza que tenemos con Megataxi. En Pídalo.com tenemos dos propósitos: ser muy fáciles y sencillos de utilizar, y que nuestros usuarios puedan pedir las cosas como realmente les gusta.
Si se quiere tomar un jugo sin azúcar que lo pueda pedir de esa manera, ese tipo de preferencias quedan guardadas en la plataforma y los establecimientos sabrán cómo sugerir los productos por medio de la aplicación.  En la plataforma la persona sólo debe ingresar, ver lo que más le gusta porque todos los productos van acompañados de una imagen y una descripción, lo que permite hacer el pedido de manera inmediata.

¿Por qué mi empresa debería escoger Pídalo.com?
Julián Bohórquez: Nosotros tenemos varias ventajas frente a la competencia, en primer lugar si es una empresa que no cuenta con un sitio web prácticamente ingresando a Pídalo.com tendrá su portal disponible porque al subir el prducto a nuestra carta la aplicación se convierte casi que en el sitio web de esa empresa.
¿Qué debo hacer para formar parte de Pídalo.com?
Nos puede escribir a nuestro correo electrónico: info@pídalo.com, o llamarnos al teléfono de contacto para empresas: 2770712 en Ibagué.