“Varios niños se han caído en este hueco, están esperando que alguien sufra un gran daño para venir a arreglarlo”: Luz Mery Olaya
Uno de los problemas más recurrentes en la ciudad es el deterioro de las vías, pese a los esfuerzos de la comunidad que solicita con urgencia el arreglo de sus calles en muchas ocasiones el proceso es lento y causa malestar.
Uno de estos casos se presenta en Fuente de los Rosales, donde un hueco de gran profundidad tiene preocupados a los habitantes por los inconvenientes que puede causar, Luz Mery Olaya se comunicó con Econoticias y relató que hace 3 meses se presenta el daño en la calle 61 21-13.

“Los del Ibal vinieron y no volvieron, en una llamada que hicimos nos informaron que a nosotros nos correspondía pagar el trabajo, para nosotros es un peligro y un gran riesgo pues ya se han caído niños, gracias a Dios no les ha pasado nada pero es un hueco profundo, estamos esperando una solución”, indicó la señora Olaya.
Además puntualizó que necesitan la gestión del alcalde pues la seguridad no solo se mide en cifras de delincuencia sino también la mitigación del riesgo.