Cambios en la oficina de comunicaciones de la Alcaldía de Ibagué
Tras la salida de la oficina de prensa de la Alcaldía de Ibagué Javier Guerra se indica en los mentideros administrativos que Juan Nicolás Camargo actual director de juventudes asumirá este cargo.
Guerra según información oficial renunció al tener compromisos a nivel académico que le permitían continuar en esta dependencia. En algunos sectores se dice que la salida se da como parte del coletazo que generó el despido de la ex secretaria de Apoyo a la Gestión, María Fernanda Martíes.
A comunicaciones llegaría Juan Nicolás Camargo quien fue otro de los jóvenes que hizo parte fundamental del grupo de prensa del entonces candidato a la Alcaldía Guillermo Alfonso Jaramillo.
Otro de los movimientos del equipo de comunicaciones de Jaramillo fue la salida de Juan Diego Angarita quien era el encargado de seguir paso a paso los movimientos del mandatario local.