Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

¡Que no le pase a usted! Una ibaguereña pagó un servicio de transporte por adelantado y después la 'voltearon'

La mujer asegura que tan pronto hizo efectiva la consignación nunca le volvieron a responder el chat mediante el cual había adelantado la negociación.
7 Jun 2017 - 17:28 COT por Ecos del Combeima

Confiada porque había sido testigo del buen accionar de una empresa de razón social 'Ring Ring', cuyo producto principal está representado en la prestación del servicio de transporte puerta a puerta intermunicipal, una ibaguereña decidió contactarlos para hacer efectivo su viaje hacia la capital de la República.

(Lea: Denuncian incumplimiento y evasivas de una empresa de transporte de pasajeros puerta a puerta)

Los hechos se presentaron el pasado viernes, cuando -siguiendo el protocolo- consignó la suma de $130.000 con el compromiso de viajar un día después (sábado) a las 6:00 a.m. en un vehículo que incluso ya le había sido asignado desde ese mismo instante.

Al parecer el representante de la empresa se comprometió a escribirle a la contratante del servicio en horas de la noche para ultimar detalles, acción que fue llevada a cabo y que en su momento generaba más confiabilidad y garantías de lo que parecía un transparente actuar.

El día siguiente (momento del viaje) la denunciante se encontró con la sorpresiva noticia de que supuestamente el vehículo había sufrido fallas mecánicas, por lo que al parecer le ofrecieron dos soluciones: viajar en otra oportunidad o la devolución de su dinero.

La mujer en medio de la necesidad de cumplir una cita sobre el medio día en Bogotá exigió la segunda opción pensando en viajar con otra empresa, sin embargo, nunca obtuvo respuesta y desde entonces el señor con quien había adelantado la negociación sólo brilla por su ausencia.

(Lea: Carlos Felipe Másmela, representante de la empresa de transporte Ring Ring Colombia, le responde a los 30 usuarios denunciantes)

Ecos del Combeima ya había registrado el pasado 4 de mayo varias denuncias de usuarios que al parecer habrían tenido que pasar por una situación similar pero en ese entonces durante la temporada de semana santa. Esta redacción intentó comunicarse con el implicado pero resultó imposible obtener diálogo.