Alexa
Ibagué - Colombia, 25 de Julio de 2017

Comentar Comentar

Ibagué | 19 May 2017 - 10:14 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Conozca los sitios donde se construirán placa huellas en Ibagué

Conozca
La iniciativa busca mejorar de manera permanente la movilidad y calidad de vida de la comunidad campesina ejecutando estas construcciones en puntos neurálgicos de las vías terciarias de Ibagué.

 Después de recibir propuestas de 13 oferentes, la Secretaría de Desarrollo Rural y Medio Ambiente adjudicó la licitación que tiene por objeto adelantar la construcción de 1.757 metros lineales de placa - huella y 6 alcantarillas, que se construirán en los diferentes corregimientos de la capital tolimense. 

“La propuesta por 911 millones de pesos, cumplió con todos los requisitos jurídicos, técnicos y financieros que exigía el proceso de licitación, ya estamos adelantando contratación de la interventora para dar inicio a las obras a finales del mes de junio, esperamos antes de finalizar el presente año, estar inaugurando los diferentes tramos que vamos a intervenir”, manifestó César Picón, jefe de la cartera agropecuaria en Ibagué.

La iniciativa busca mejorar de manera permanente la movilidad y calidad de vida de la comunidad campesina ejecutando estas construcciones en puntos neurálgicos de las vías terciarias de Ibagué.

“Las obras van con ciclópeo y cunetas, muy importantes para el manejo de aguas y en algunos puntos críticos también serán construidas alcantarillas  evitando el deterioro de los carreteables”, puntualizó Picón.

Distribución

Los 17 corregimientos fueron divididos en 6 sectores de la siguiente manera:

Sector 1: San Francisco, Charco Rico, Cauchos y Manantial: 366 metros lineales de Placa Huella.

Sector 2: Laureles, Altamira, San Rafael, San Cristóbal: 320 metros lineales de Placa Huella.

Sector 3: El Tambo, La Esmeralda, El Tejar: 262 metros lineales de Placa Huella.

Sector 4: Ambalá, La Cauchera, La Arabia, Chembe, San Juan de la China, Aures, San Bernardo, Santa Rita: 578 metros lineales de Placa Huella.

Sector 5: Retiro Resbalón: 70 metros lineales de Placa Huella.

Sector 6: La Belleza, El Colegio: 161 metros de Placa Huella.

 
0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último