Alexa
Ibagué - Colombia, 24 de Julio de 2017

Comentar Comentar

Ibagué | 12 May 2017 - 8:33 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

En Chengdú el alcalde Jaramillo busca el apoyo para la modernización del transporte público de Ibagué

En
De igual manera, Jaramillo busca la financiación por parte del país asiático de un centro de enseñanza de la cultura china y el mandarín, idioma hablado por más de 1.000 millones de habitantes.

Durante los primeros días de su estadía en la ciudad de Chengdú, China,  Guillermo Alfonso Jaramillo, alcalde de la ciudad, participó del foro de ciudades hermanas de Chengdú; en donde socializó a delegados de más de 40 ciudades del mundo la apuesta Agrópolis, el proyecto ‘Bosques de Paz’ y las diferentes acciones que se vienen implementando para que Ibagué se convierta en una ciudad sostenible.

De igual manera, Jaramillo busca la financiación por parte del país asiático de un centro de enseñanza de la cultura china y el mandarín,  idioma hablado por más de 1000 millones de habitantes.

Asimismo, el burgomaestre espera lograr apoyo para la modernización del transporte público en Ibagué.

“Hoy quiero darle un agradecimiento muy especial Chengdú, y al señor Tang Chuaping, que nos visitó el año pasado y logramos un hermanamiento. Yo vengo de Ibagué, una ciudad que está ubicada en la parte central de Colombia, y por supuesto nuestras ventajas como ciudad tienen que ver con los recursos humanos, ubicación y posibilidad para los negocios”, expresó Jaramillo durante el foro de ciudades hermanas de Chengdú.

En la intervención, el mandatario de la capital tolimense se refirió a su vez a los proyectos de conservación del medio ambiente, la apuesta de ciudad región con los 11 municipios del departamento; además de los avances en la Jornada Única y el Modelo Integral de Salud (MIAS).

Cabe resaltar que Ibagué ha sido protagonista en el país asiático, con la presencia de los empresarios, quienes han podido intercambiar experiencias y conocimientos de ciudad; con países invitados.

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último