Alexa
Ibagué - Colombia, 22 de Julio de 2017

Comentar Comentar

Ibagué | 21 Abr 2017 - 7:08 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Se posesiónó el nuevo rector de la Universidad de Ibagué Hans Peter Knudsen Quevedo

Se
En este acto hizo presencia el gobernador Óscar Barreto, quien se identificó con la labor que pretende realizar la nueva cabeza de esta universidad.

Hans Peter Knudsen Quevedo se posesionó como rector de la Universidad de Ibagué, en ceremonia presidida por el Presidente de la Universidad, Luis Enrique Orozco; el gobernador del Tolima, Oscar Barreto Quiroga; el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo; la presidente alterna de la Universidad, Gladys Meñaca; y la exrectora Carmen Inés Cruz.

En su discurso de posesión el doctor Knudsen Quevedo agradeciendo al Consejo Superior y al Consejo de fundadores por haber depositado su confianza en él para asumir la rectoría de la Universidad e indicó que retoma una actividad que considera apasionante como lo es estar en la educación superior prestando un servicio al país y, de manera especial, a la región.

"Llegamos a esta responsabilidad a construir sobre lo mucho construido. La Universidad de Ibagué es una Institución que a pesar de su muy corta historia, 37 años, tiene muchos motivos para sentirse profundamente orgullosa. Un número de programas de pregrado que dan respuesta a necesidades específicas, un campus que ya quisiera tenerlo muchas instituciones antiguas y un reconocimiento local, regional, nacional e internacional que no la tienen muchas instituciones que tienen muchos más años", indicó Knudsen Quevedo.

Finalizó su discurso señalando que aunque no es de Ibagué ni del Tolima, llega con toda la motivación, energía y deseo de compartir y construir con el Consejo Superior, el Consejo de Fundadores, con el equipo humano de la Institución y toda la comunidad una Universidad de Ibagué de excelencia como lo viene siendo.

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último