Alexa
Ibagué - Colombia, 27 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Ibagué | 19 Abr 2017 - 4:32 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

"Será un gran espectáculo que vale la pena observar": Diana Arévalo

"Será
La consejera Municipal de Danzas se refirió al espectáculo que se tiene previsto de cara a la celebración del Día del Orgullo Del Orgullo Tolimense que organiza Ecos del Combeima.

Diana Marcela Arévalo, consejera Municipal de Danza, habló de la programación artística que se tendrá en la Plaza Murillo Toro con motivo del Día del Orgullo Tolimense; además, se refirió a las otras actividades de danza que se realizarán en diferentes sectores de la ciudad:

"El próximo 28 de abril el Consejo Municipal de Danza se vincula con 16 agrupaciones en todas sus disciplinas y categorías para participar en la celebración del Día del Orgullo Tolimense; esta es la primera vez que participamos de manera oficial, recibimos un apoyo directo de Ecos del Combeima para nuestros eventos y eso nos motivó a estar presentes de manera voluntaria".

"El amor por la danza y el orgullo de ser tolimenses también nos motivaron a hacer parte de la celebración, queremos demostrar que en Ibagué existe danza no sólo folclórica sino también de diferentes disicplinas y eso es lo que verán este 28 de abril a las 8 de la mañana en la Plaza Murillo Toro".

¿Qué es el Consejo Municipal de Danza?

Es la organización que asesora de manera directa a los gobiernos locales en los temas de danza, nosotros nos encargamos de vincular a todo el sector en las ocho disciplinas de danza que tenemos, hacemos el anclaje y trabajamos de forma colectiva para la realización de proyectos.

Sobre el Día del Orgullo Tolimense

Vienen 16 agrupaciones desde la categoría infantil hasta adulto mayor, será un gran espectáculo que vale la pena observar, por eso invitamos a todos los tolimenses a que nos acompañen el 28 de abril, la presentación tendrá una duración aproximada de 1 hora y 40 minutos.

Sobre el Festival de Danza de Ibagué

El 29 de abril es el Día Internacional de la Danza, este año se creó un proyecto denominado 'La Danza se toma Ibagué', en el cual está incluído el Festival, que inicial el 13 de mayo con más de 80 presentaciones en toda la ciudad, haremos presencia en las diferentes comunas y en cuatro zonas rurales.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último