Alexa
Ibagué - Colombia, 28 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Ibagué | 5 Abr 2017 - 2:47 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

"Ibagué no sólo desde su interior está aceptando el trabajo del alcalde sino también a nivel nacional": Nayid Salazar

"Ibagué
El 'escudero' y amigo personal de Jaramillo se refirió a los resultados de la encuesta Pulso Páis en donde el mandatario apareció con una imagen favorable del 56%.

Nayid Salazar, uno de los hombres más allegados al alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, se refirió a los resultados positivos del mandatario que se dieron a conocer en la escuesta Pulso País que se hace para W Radio y el diario El Tiempo:

"Para Ibagué los resultados de las encuestas son un referente transitorio, en este caso satisfactorio también porque se está evidenciando el esfuerzo que hace el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo con todo su equipo de Gobierno para responderle a esta capital con el cumplimiento de su plan de desarrollo".

"De igual manera, sabemos que no es una satisfacción con la que nos podemos tranquilizar, sino que por el contrario representa un nuevo reto para seguir avanzando; sabemos que en estos últimos días se han estado moviendo los proyectos significativos del alcalde, su trabajo en seguridad, los resultados del mejoramiento del acueducto en la ciudad, el avance en la jornada única escolar, aspectos trascendentales que tienen una implicación directa en lo que tiene que ver con la seguridad ciudadana", agregó Salazar.

"Aplaudimos el resultado de la encuesta y queremos resaltar algo más, Ibagué no sólo desde su interior está aceptando el trabajo del alcalde, pues también a nivel nacional la ministra de Vivienda en público le dijo: a su administración sí le damos esos recursos porque sabemos que los maneja bien", puntualizó el 'escudero' del mandatario.

¿Cree que es el momento de cambiar a Hincapié cuando se habla de Hugo Zárrate en la Secretaría de Gobierno?

Los resultados son de la Administración en cabeza de Guillermo Alfonso Jaramillo, la labor que hace Hincapié es importante, pero ese balance positivo no es individual sino que representa un trabajo conjunto incluso con la Policía Nacional y los diferentes órganos de seguridad del Estado. El trabajo de Marco Emilio merece un reconocimiento, ahora le corresponde a Guillermo Alfonso Jaramillo tomar decisiones sobre ese puesto, lo cierto es que no se mira el último resultado ni la última tarea cumplida.

¿Es casi un hecho la llegada de Zárrate a esa dependencia?

La respuesta será efectiva en la voz del alcalde, sólo he conocido que fue llamado Hugo Ernesto, un gran profesional del derecho e hijo de Ibagué, vamos a ver qué pasa.

¿Qué decirle a las personas que están buscando crear un movimiento que al parecer no tiene fuerza y que trata de inestabilizar el mandato de Jaramillo?

Esos mecanismos de participación ciudadana son buenos, y son objetivos por los que nosotros luchamos desde nuestra posición de demócratas, bienvenidas todas esas iniciativas; no obstante, para este caso específico quienes están en ese intento parecen bastante desenfocados, yo creo que lo que tienen en mente es más bien una estrategia política con miras a ponerle linderos a un electorado para un candidato que no se atreve a poner la cara dentro de ese equipo.

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último