Alexa
Ibagué - Colombia, 29 de Marzo de 2017

Comentar Comentar

Ibagué | 18 Mar 2017 - 8:40 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Niños ingresarán gratis a tribuna nororiental sólo si van acompañados por un familiar

Niños
La Comisión Local de Futbol decidió que a partir del partido de este domingo 19 de marzo entre el Deportes Tolima y el Atlético Huila, únicamente los niños entre los 5 y 16 años podrán ingresar de forma gratuita a la tribuna nororiental del estadio Manuel Murillo Toro, acompañados de un adulto que certifique un grado de consanguineidad.

“Esto con el fin de prevenir incidentes entre los hinchas y evitar que menores de edad ingresen solos al estadio como se ha venido presentando en partidos anteriores”, manifestó Hernando Ramírez, administrador de escenarios deportivos del IMDRI.

Así mismo explicó que algunos menores de edad solicitan a los adultos que ingresan a la tribuna nororiental que se hagan pasar por sus acompañantes, pero una vez los menores están dentro del estadio quedan sin ninguna supervisión.

De esta forma, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, seguirá dando cumplimiento al Acuerdo del Concejo Municipal N° 19 de 2016, donde permite el ingreso gratuito de niños entro los 5 y 16 años en la tribuna familiar del estadio, ahora bajo la supervisión de un familiar responsable.

Horario del partido

El partido correspondiente a la fecha 10 de la Liga Águila “Jornada de clásicos”, iniciará a las 5:30 de la tarde del domingo. Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 3:00 de la tarde.

 
0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último