Alexa
Ibagué - Colombia, 28 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Ibagué | 17 Mar 2017 - 12:02 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Denuncian déficit en el servicio de transporte público a raíz de la presunta falta de control con los camiones de descargue en la plaza

Denuncian
Esta mañana varios ciudadanos habrían tenido que esperar cerca de 40 minutos en la calle 23 con cra. 4a porque al parecer los rodantes que llevan el mercado tenían ocupada la totalidad de la vía.

Ecos del Combeima conoció el testimonio de una ibaguereña que aseguró que a tempranas horas de la mañana tuvo que esperar junto a otros ciudadanos cerca de 40 minutos por un servicio de transporte público que al parecer nunca llegó.

Según la denunciante, la 'eterna' espera se debió a que unas cuadras más arriba , en la plaza de la 21, varios camiones de descargue tenían copada la totalidad de la vía, situación que al parecer se habría presentado en repetidas ocasiones.

La mujer le hizo un llamado a la Alcaldía y a la Secretaría de Tránsito para que hagan control sobre esa situación para que no se generen afectaciones a los ciudadanos que metros más abajo esperan por el servicio público para ir a sus trabajos.

Finalmente, en vista de que el panorama era desolador, la mujer manifestó que le tocó tomar un taxi en otro lugar para podir ir a cumplir con sus obligaciones.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último