Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Diciembre.2019
Belvedere
  |   08.Marzo.2017   |   Por:  

¡Pilas! Este domingo no habrá ciclovía en Ibagué

La habitual jornada deportiva regresará el próximo 19 de marzo en el trayecto habitual desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (IMDRI) le advirtió a la ciudadanía que este domingo 12 de marzo no se llevará a cabo la ciclovía debido a la realización de la Media Maratón Ibagué.
La habitual jornada deportiva de los fines de semana regresará el próximo 19 de marzo en el trayecto habitual con horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, tal y como ha venido sucediendo a lo largo del 2017.
Como ya es costumbre, el ente rector del deporte en esta capital recomendó -para cuando retorne la ciclovía- llevar los implementos de seguridad necesarios para una correcta práctica del deporte, así como también cumplir con el ordenamiento del Código de Policía en lo que refiere a las personas que llevan a sus mascotas.
Lo que todavía continúa 'en veremos' es el regreso de la ciclovía en el sector de El Salado, que alguna vez se hizo pero que no habría dado los resultados esperados.