Alexa
Ibagué - Colombia, 28 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Ibagué | 26 Feb 2017 - 6:52 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Comunidad de la vereda China Alta permanece a la espera de que se implemente el grado décimo de bachilletato

Comunidad
Según los voceros de esa zona, por lo menos 15 estudiantes que ya cumplieron con los requisitos académicos no han podido continuar con sus estudios.

La comunidad del sector de China Alta le pide al alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, que cumpla con la promesa académica que les había hecho con anterioridad para que se implemente el décimo grado del bachillerato.

Las personas que residen allí aseguran que hay varios estudiantes que ya cumplieron con los requerimientos y están listos para ingresar a ese curso, de ahí la necesidad de que el mandatario local delegue por lo menos un docente.

Según los líderes comunitarios de la zona, por lo menos 15 alumnos estarían a la espera de continuar con sus estudios, cifra que consideran ellos es aceptable para que el Gobierno les preste más atención.

"Ese es un tema muy importante para la comunidad de la vereda China Alta, la necesidad inmediata es para el grado décimo, aunque también -como es apenas obvio- se va a necesitar del grado once", dijo uno de los voceros.

Los habitantes de esa zona incluso exigieron que se implemente un centro edcativo técnico y/o tecnológico.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último