Alexa
Ibagué - Colombia, 23 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Ibagué | 16 Feb 2017 - 3:14 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Regresó el 'asesino de animales' a los barrios de Ibagué

Regresó
Cuatro mascotas fueron envenenadas en la Urbanización Villa Camila, mientras que cinco gatos murieron por el mismo procedimiento en el barrio Combeima.

El 'asesino de animales' regresó a los barrios en la ciudad de Ibagué, y en apenas una semana ya registra nueve víctimas mortales. La Urbanización Villa Camila y el barrio Combeima hasta el momento han sido testigos del cruel accionar de la persona que recurre al veneno para poner fin a la existencia de las mascotas.

Una habitante del sector de El Salado le relató a Ecos del Combeima lo sucedido con su perro y tres animales más, "el pasado domingo en horas de la tarde salimos y el perro quedó afuera; cuando llegamos lo encontramos envenenado junto a otra perrita y dos gatos más, todos los animales fallecieron el mismo día".

"Nosotros tenemos idea de quién pudo haber sido el culpable, sin embargo no tenemos pruebas, por ende no podemos asegurar que esa persona fue, los vecinos del barrio dicen que el señor ya tenía la fama de envenenar animales", señaló la denunciante que reside en la Urbanización Villa Camila.

Así mismo, Econoticias conoció que en el barrio Combeima se vivió una situación similar, sin embargo allí el objetivo fueron cinco gatos; Néstor Capera se refirió así a esa situación, "estamos aterrados, envenenaron cinco gatos y no conocemos la razón, mi gatica la envenenaron y nadie responde, el producto que les dan es tan fuerte que inmediatamente comienzan a botar sangre.

Ahora el reto para las autoridades es dar con el paradero de quienes están atentando contra la vida de los indefensos animales.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último