Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Febrero.2018
Publicidad
  |   11.Diciembre.2016   |   Por:  

Héroes de mi región, la apuesta cívica de Ecos del Combeima

Conozca la iniciativa que busca exaltar a aquellas personas que en el anonimato trabajan en pro del desarrollo propio y de su comunidad.

Con el objetivo de ampliar su franja cívica, pero además con la firme intención de dar a conocer a aquellos 'hérores' ocultos que de manera callada y bajo el anonimato trabajan en pro del desarrollo propio y el de las personas que la rodean, Ecos del Combeima lanzó la campaña 'Héroes de mi región'.
La iniciativa que nació inicialmente gracias al olfato periodístico de nuestro equipo de redacción en lo que refiere a la búsqueda de esas historias, pretende que tanto los oyentes como nuestros seguidores en las plataformas virtuales se vinculen dándonos a conocer su caso o el de alguien que sepan que merece ser exaltado.
Las pequeñas acciones pueden llegar a tener grandes resultados, y gracias a las mínimas gestiones es que se generan grandes historias, es por eso que hemos habilitado nuestras líneas telefónicas y las redes sociales para atender los llamados de la comunidad en lo que a este tema refiere.
¡Usted, su familiar o su vecino pueden hacer parte de los 'Héroes de mi región! Contáctenos y ayúdenos a engrandecer a las personas que trabajan por el Tolima.