Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Mayo.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   13.Marzo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Fenalco Tolima se suma a la iniciativa de Corposanjuán

Fenalco Tolima
Crédito: 
Ecos del Combeima
La Federación Nacional de Comerciantes a nivel departamental destacó la importancia de que se creen nuevas estrategias en pro del fortalecimiento de las fiestas del folclor.

Ante la iniciativa que contempla la creación de una corporación que coordine la realización del Festival Folclórico Colombiano, Fenalco-Tolima, a través de su presidente, el doctor Efraín Valencia, dejó claro que "cualquier acto que sea en beneficio de la ciudad debe ser apoyado y respaldado".

"Las cosas son susceptibles de ser mejoradas, siempre hay opciones de hacerlas de una mejor manera. Haciendo una atocrítica porque esto es un tema de todos, definitivamente tenemos que fortalecer las fiestas, mejorarlas; es un activo muy valioso que tiene la ciudad", argumentó Valencia en diálogo con Econoticias.

El dirigente manifestó que Fenalco sí estaría interesado en hacer parte de esa nueva corporación siempre y cuando los objetivos estén orientados a fortalecer las fiestas del folclor, incluso mencionó que se trata de una posición conjunta y unánime de la junta directiva.

"Consideramos que es una iniciativa importante", agregó Efraín Valencia con respecto al Foro Corposanjuán que a esta hora organiza Ecos del Combeima junto con la directora del Carnaval de Barranquilla y los directores de Corfecali, Corpocarnavales y Corposanpedro, organizados de las principales celebraciones folclóricas del país.