Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Septiembre.2019
Belvedere
  |   01.Agosto.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

¡Nació Varón! Se conocen las primeras imágenes del hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal

Crédito: 
Canal RCN
Salvador, así se llamará el hijo de la pareja de famosos que ha revolucionado las redes con los preparativos para la llegada de este nuevo ser.

El pasado martes la pareja conformada por la presentadora de televisión Melina Ramirez y el ganador del Desafío SuperHumanos Mateo Carvajal mostró a sus seguidores su hijo Salvador, recordemos que durante el proceso de gestación la pareja se mostró bastante emocionada por la llegada de su hijo, a tal punto, que desde hace semanas tenían listos todos los preparativos.  

El primero en mostrar su gran alegría y emoción fue Mateo, quien en varias de sus historias en Instagram compartió la llegada de Salvador y que todo había salido bien durante el trabajo de parto.

"Te estuve esperando desde que Yo era un niño!...Años imaginándote y esperando este gran día para volverte a ver! Pd: Estoy más feliz que un hp !!!!!!!!!!!!! y ahora si que empiece la verdadera felicidad!", expresó el ex desafiante acompañando está foto que publicó en su red social de instagram mateoc17.

La presentadora en cambio, lleno de amor a sus seguidores al compartir una fotografía de ella con su pequeño hijo en el hospital, con un mensaje que se llenó de ternura y emoción a sus seguidores.

“Eres tal como te soñé hijo pero con un amor por ti que ni cerca estuve. Dios solo tengo para arrodillarme y agradecerte infinitamente por la vida de Salvador, por su salud, porque todo fue perfecto, lloro de felicidad, de gratitud, por este milagro de dar vida. Hijo te amo, gracias por elegirme, estaré para ti en todo momento y en todo lugar, seré mi mejor versión de ser humano para ti”, fue el texto con el que Melina acompaño las fotografías y le agradeció a Dios por su hijo.

Es importante destacar que uno de los elementos más llamativos de todo el proceso de gestación fueron los lujos con los que la pareja preparó para el arribo de Salvador y que mostraron a través de sus redes sociales.

Además recordemos que Salvador Carvajal Ramírez tiene su propia cuenta en esta red social, manejada por sus padres y tiene más de 100 mil seguidores