Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   24.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

La diva JLo cumple 50 años

Crédito: 
WTF Online
El 24 de julio de 1969 nació en Nueva York Jennifer Lynn López, popularmente conocida como JLO. La diva del Bronx celebra su medio siglo de vida como mejor sabe hacerlo

40 millones de álbumes vendidos, más de mil millones de euros recaudados a lo largo de su filmografía, casi cien millones de seguidores en Instagram y hasta un récord Guinness. JLo acaba de cumplir 50 años y lo celebró de una manera un tanto sobria, sin mucha opulencia y con una pequeña fiesta sorpresa en el camerino antes de dar su presentación en Orlando por la gira "It's My Party: The Live Celebration" la cual la programó justamente para celebrar su medio siglo de vida en los escenarios.

La artista, que conmemora también dos décadas de prolífica carrera musical, puede presumir de vivir un momento de éxito profesional y estabilidad personal. Su trayectoria e influencia, pionera e imprescindible en el mundo latino, ha sido reconocida en el último año y medio con el premio Vanguard de la cadena MTV, el Fashion Icon que concede el CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de América) y un puesto en la lista de las 100 personas más influyentes de 2018 que elabora la revista Time. Sus sencillos siguen copando las listas, en noviembre estrenará el esperado filme Hustlers y junto al exjugador de béisbol Alex Rodriguez conforma una de las parejas más poderosas sobre la tierra.

Según informó la publicista de JLo, también se esperaba que este día fuera declarado en Miami por las autoridades municipales como “el Día de Jennifer López de Miami Beach”. Además de ello, el alcalde del municipio playero, Dan Gelber, como el vicealcalde y el comisionado cubanoamericano Michael Góngora, otorgarán a la diva las Llaves de la Ciudad, según informó su publicista en un alerta a los medios.