Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   24.Julio.2019   |   Por:  

¡De luto Andy Montañez! falleció hijo del cantante conocido como "Andicito"

Crédito: 
Trome
Duro golpe para uno de los máximos exponente de la salsa, Andy Montañez, murió su hijo y quien era conocido como "Andicito".

La productora Angie García, quien es una allegada a la familia y ha trabajado con los artistas, confirmó la información. García supo de la muerte a través de la esposa del eterno "Niño de Trastalleres", Xiomara Acuña. El cuerpo del también músico y cantante fue encontrado en una residencia en Trastalleres, en Santurce. Andy Junior acompañaba a su padre en sus canciones con los coros y arreglos musicales, murió en la mañana del miércoles 24 de julio.

En el 2016, Montañez Junior inició su carrera como solista luego de 25 años caminado junto a su  padre y su  hermano Harold. Por años fue la voz que acompañó a su padre como coristas. En ese entonces presentó su primer proyecto musical en solitario. El primer sencillo que lanzó fue ‘Tengo nada’, una canción compuesta por Juan José Hernández.

Aún se desconocen las causas oficiales de la muerte de “Andicito”, pero varios amigos de la familia le han expresado su voz de apoyo. Uno de los primeros en solidarizarse con el artista fue el cantante, Víctor Manuelle, y quien le envió en sus redes las condolencias.