Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   11.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Jessi Uribe dejó de subir fotos de su esposa por críticas

Crédito: 
Canal RCN
“Hemos compartido muchos años con ella, y le agradezco mucho en mi vida porque me enseñó a ser padre, yo salí de la cama de mi mamá, a la cama de ella… Ha sido una gran mujer, y le doy gracias a Dios” contó el cantante, ademas expresó que ama a su familia, ama su hogar y está completamente enamorado de su mujer.

La pareja del cantante es 10 años mayor, y manejar esta situación públicamente ha sido complicado para él y para el resto de su familia, pues Sandra es víctima de constantes críticas por la diferencia de edad.

Jessi Uribe, es actualmente uno de los artistas más importantes, reconocidos y talentosos del género popular, en sus redes sociales, suele compartir todo lo que sucede con su carrera profesional, sus conciertos, sus lanzamientos, y también su vida personal, la cual involucra a su esposa y a sus cuatro hijos.

Sin embargo, el artista dejó de compartir fotografías junto a su esposa, Sandra Milena Barrios, y después de tantas inquietudes de sus fanáticos, el artista confesó por qué lo hizo, en una entrevista con ‘Auto Star’.