Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   23.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Llega la fiesta retro más grande al país, “Cassete”.

Crédito: 
Instagram
Un buen parche y bailar al ritmo de los clásicos que retumbarán en Bogotá cuando la bola disco y las luces noventeras se prendan para los melómanos millenials.

 

El próximo 24 de agosto llega a la ciudad de Bogotá, en el centro de eventos autopista norte, Cassette, una fiesta sin igual, llena de energía y grandes éxitos clásicos, la fiesta que los retro se merecían, y que hoy se hace realidad con una nómina de lujo en la que grandes estrellas internacionales nos harán viajar en el tiempo, ellos son:

 

Flans: Las tres rebeldes que impusieron la moda de las adolescentes de buena parte de Latinoamérica en los 80’s con peinados y pintas alocados para la época.

Miguel Mateos: El argentino dueño de las obsesiones de las chicas en los 90´s, regresa para deleitarnos con los clásicos que marcaron a toda una generación.

Boney M: El grupo de música disco más exitoso de los años 70’s, llega con hits que aún hoy hacen historia, inolvidables singles como ‘Rivers of Babylon’ y el mítico ‘Daddy Cool’

Poligamia: Juan Gabriel Turbay, Freddy Camelo, Gustavo Gordillo, César López y Andrés Cepeda escribieron un importante capítulo para la historia de la música rock/pop colombiana. La banda insignia de la música noventera local se reúne para hacernos saltar hasta el cansancio

Technotronic: ¡INFALTABLES! En nuestra casetera el House y los beats noventeros, por eso Technotronic es uno de nuestros invitados más consentidos, sí, los mismos de “Pump Up the Jam” y “Get Up” llegan a Bogotá para que recordarnos esas coreografías que seguramente nos sabíamos de memoria

Proyecto Uno: Desde New York, los padres del merengue house y por ende responsables de ponernos a bailar con ‘Another Night’, ‘Latinos’ y ‘El Grillero’ regresan a nuestro país como invitados especiales

Moenia: Los mexicanos, líderes del electropop nos van a hacer cantar a grito herido con clásicos como ‘Manto Estelar’ y ‘No Dices Más’, sin duda una de las bandas que marcaron generaciones.

Crystal Waters: La reina del disco en Norteamérica y Europa en los años 90, llega a la primera edición de CASSETTE para hacernos vibrar con éxitos número 1 como “Gypsy Woman”

Ilegales:  La mezcla perfecta entre el Hip Hop latino y el merengue house, llega con Ilegales, nacidos en República Dominicana en el año de 1993 y quiénes aún nos hacen bailar con ‘Como un trueno’ y ‘Sueño contigo’, cierran la nómina de lujo de esta primera edición de CASSETTE.

Haciendo el TBT perfecto y mirando unas décadas atrás, no podíamos tener mejores anfitriones para devolver la cinta en pleno 2019; Por eso juntos por primera vez en Bogotá y en dos escenarios alternos, CASSETTE será el festival del que todos hablarán y una rumba que querrás repetir una y otra vez.