Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Julio.2019
Terraverde
  |   22.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Sebastián Yatra y su “Fantasía”

Crédito: 
CNN en Español
El joven artista habla de cómo las letras pueden posicionarse en los listados llevando como bandera “el amor y respeto”; “Es una historia completa que se cuenta a través de las canciones y definitivamente son temas que marcarán mi historia y mi vida para siempre”, subrayó.

El artista colombiano Sebastián Yatra anhela que su nuevo disco de estudio, Fantasía, en el que apuesta por la balada romántica, sirva de inspiración para que los compositores que dominan en la actualidad la escena musical elaboren temas que “respeten a la gente”.

Tras más de un año en el estudio de grabación, el intérprete admite que Fantasía, su segundo disco de estudio, es el trabajo más personal de toda su carrera artística y en el que ha abierto su corazón en las doce canciones que componen el trabajo.

“Ojalá estas canciones sirvan de inspiración a los compositores y a los artistas de esta nueva ola a arriesgarse con las baladas, a motivarse con el mensaje de las canciones y a respetar a la gente”, señaló en una entrevista en Miami el joven compositor, en alusión velada a los cantantes del género urbano.

La canción En Guerra, que interpreta junto al también colombiano Camilo y que también se incluye en este trabajo discográfico, fue seleccionada para ser el himno oficial de esa fundación.

El artista de Medellín puso de relieve otros títulos que forman parte del álbum, editado por Universal Music Latino, como Cristina, un tema romántico que interpreta al lado de la argentina Tini Stoessel, o Vuelve, junto a la joven promesa española Beret. “El amor es querer lo mejor para esas personas que llevamos en el alma”, apostilló.

El joven de 24 años mantiene “una relación extraordinaria con Dios” que empezó a cultivar hace 12 años, cuando comenzó en el mundo de la música. “He sentido desde hace mucho tiempo que mi propósito de vida va de la mano de compartir amor y de acercar a la gente más a Dios a través de las canciones, del ejemplo y del respeto”, explicó.

En esa línea, su intención es “hacer música incluyente, para toda la familia” con valores como el amor, la amistad y la solidaridad, agregó.