Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Agosto.2019
Terraverde
  |   10.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Naty Botero se fue de “partida” doble

Crédito: 
La FM
La cantante de 'Te quiero mucho' compartió una fotografía a través de Instagram que deja en evidencia su avanzado estado de embarazo.

Naty Botero está que no cabe de la felicidad en este 2019. Apenas comienza el cuarto mes y acaba de lanzar su sencillo 'Se va', anunció que se casará con Juan Carlos Guinovart y ahora reveló que será madre. Además que antes de cumplir los 40 años, hará realidad el sueño que tienen casi todas las mujeres, ser mamá.

"¡Feliz! viviendo mi embarazo de dos bebés hermosas que vienen en camino", escribió Naty, acompañando la imagen en la que aparecía en toples y se alcanzaban a ver sus pezones.

Sin embargo la fotografía molestó a varios seguidores que terminaron reportándola a Instagram y esta red social la eliminó de la cuenta de la cantante. Pero ella desafió nuevamente a Instagram y la subió otra vez aclarando que no busca ofender a nadie. "Me bajaron mi foto en Instagram porque estaba mostrando mis pezones, creo que la vuelvo a subir porque me gusta mucho, aunque lo que me duele es perder sus comentarios. Y si ofende a alguien pues lo siento mucho", expresó.

En cuestión de tres horas la nueva publicación ya contaba con más de 5.100 me gusta, no obstante nuevamente Instagram se la 'bajó'.