Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Abril.2019
Terraverde
  |   16.Enero.2019   |   Por:  
Pulzo

Adiós a ‘la bruja Dioselina’; actor que la interpreta se retira de la televisión

La 'bruja Dioselina' || Gustavo Villanueva
Crédito: 
twitter / @TRIKYHUMOR
Así lo confirmó Gustavo Villanueva a ‘Lo sé todo, Colombia’, que ahora se trasmite a las 3 de la tarde. Allí dijo que se dedicará a otros proyectos creativos.

 

El humorista no solo renunció a ‘Sábados Felices’ sino que aseguró que siente que ya cumplió su “ciclo en la pantalla” y piensa que aún quedan muchas otras cosas por hacer en su vida.

Hace 5 años empecé a pensar en mi retiro”, detalló Villanueva al programa del Canal 1, en donde también dijo que no fue una decisión fácil y que le ha costado mucho a él y a su familia. Sin embargo, ya es algo definitivo, no va a actuar más.

En cuanto a lo que pasará con los personajes con los que cautivó al público, el actor comentó que hará una gira nacional con ‘la bruja Dioselina’, que será su adiós, pues de ahora en adelante va a dedicarse a “escribir y hacer otro tipo de actividades”.

Villanueva también habló de cómo es realmente el trato que se les da a los actores en ‘Sábados felices’ y dijo: “En lo que concierne a mí, sí hay un tipo de actividades y paradigmas. Más que de maltrato o algo similar es de exigencia para que todo salga súper bien”.

Tomado de: pulzo.com