Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Enero.2019
  |   09.Diciembre.2018   |   Por:  
El Espectador

¿Juan Gabriel está vivo? Difunden supuesta imagen del artista

Juan Gabriel
De acuerdo con su exmánager, Joaquín Muñoz, el cantante reaparecerá después del 15 de diciembre de 2018. El tema ha tomado relevancia en las redes donde unos afirman que es falso y otros, esperan su regreso.

 

En las últimas semanas se ha hablado de la supuesta reaparición del cantante mexicano Juan Gabriel. De acuerdo con su expresentante Joaquín Muñoz, el artista reaparecerá después del 15 de diciembre de 2018. No para cantar sino para producir música.

“Juan Gabriel sí está vivo. En el corazón de todos está vivo y físicamente también”, aseguró Muñoz en el programa de televisión Multimedios. Del mismo modo expresó que el cantante está apenado por haber fingido su muerte, pero tuvo que hacerlo por “defender su vida. Había un complot en la familia Hacman Salas para desaparecerlo”.

En el mismo programa indicó que habla todos los días con el cantante. Quiso confirmar el hecho mediante una fotografía del ‘Divo de Juárez’. Aunque el exmánager dijo que la foto fue tomada en septiembre de 2018, una de las periodistas vio en detalles y la fecha de la fotografía era del 23 de enero de 2018.

También, sacó a la luz un audio que, supuestamente, le habría enviado Juan Gabriel para felicitarlo por el lanzamiento de su libro. Lo único que pudo asegurar Joaquín Muñoz es que el cantante reaparecerá después del 15 de diciembre en un show sorpresa. La fecha exacta será anunciada unos días antes.

La imagen que circula en las redes sociales

La periodista Marta Figueroa mostró en su programa de televisión Con Permiso una foto del cantante, para afirmar que está vivo.

En la fotografía aparece un hombre robusto, vestido de blanco, con la misma pose del ‘Divo de Juárez’.

La presentadora aseguró que “Sí se parece. Está de espalda, pero es él caminado, el cuerpo, la forma del pelo". Días antes la mexicana habría sacado a la luz un presunto audio del cantante mexicano.

Jesús Salas, excuñado del cantante, afirmó al programa de farándula Ventaneando: "¡Qué bueno que fuera cierto! Que la boca de esos señores fuera de profeta, pero desafortunadamente Juan Gabriel falleció y está vivo sólo en nuestros corazones por siempre".

Varios usuarios de Internet aseguran que esto es una estrategia de marketing del exmánager. Otros, han tomado la noticia como broma y esperan su presunto regreso.