Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Noviembre.2018
Prabyc
  |   29.Octubre.2018   |   Por:  
Gloria Díaz Salom

Conozca el horóscopo según su signo del 29 de octubre al 4 de noviembre

Horóscopo
Crédito: 
Tomada de Internet
Gloria Díaz Salom le entrega el número de la suerte y le cuenta lo que viene para usted en materia de dinero y amor.

 

ARIES:

AMOR: Estas en el plan de aclarar todo lo relacionado con tu  situación sentimental pero no tengas prisa para tomar decisiones. Otros, sentirán que el universo les está atrayendo personas y situaciones del pasado. Asúmanlo y cierren ciclo de una vez por todas para mejorar la suerte.
TRABAJO Y DINERO: Tienes la sensación de que no puedes salir adelante en temas económicos y que se te han cerrado tus caminos. No te preocupes porque ocurrirá algo milagroso.
NUMERO DE LA SUERTE: 234

TAURO:

AMOR: Te llegó la hora de la verdad en esta área así no te sientas listo para definir tu situación actual. No dejes que el universo lo haga por ti sacando a flote un secreto o situación vergonzosa.
TRABAJO Y DINERO: Surgirá una situación para tu bien a causa de una crisis. El universo quiere corregir tu camino para que cambies la dinámica de tu trabajo u oficio. Otros, tendrán el apoyo de un amigo enamorado.
NUMERO DE LA SUERTE: 6508

GEMINIS:

AMOR: Manejarás tu situación con inteligencia y tranquilidad y  de un momento a otro tendrás liberación o solución a tus conflictos. Otros, estarán cambiando para bien para así reconquistar a esa persona que tanto les importa. 
TRABAJO Y DINERO: Te llegó la hora de la verdad en el tema laboral o de tu carrera. Inclusive con la mente abierta para renunciar a lo que no te produce dinero y pensar en un nuevo oficio.
NUMERO DE LA SUERTE: 4010

CANCER:

AMOR: Comienza un ciclo fuerte para ti en el amor. Lo que te hará sentir bajo presión o inclusive con mucha confusión. Toma esto con mucha tranquilidad y no creas todo lo que te dicen. Otros, cierren ciclos dolorosos con personas del pasado porque ya no encajan en sus vidas.
TRABAJO Y DINERO: Comenzarás a tener alivio en tu tema laboral y de estudios y tendrás claro tu camino. Otros, comenzaran a sentir que su creatividad e intuición están sincronizadas para hacer proyectos o tomar decisiones.
NUMERO DE LA SUERTE: 564

LEO:

AMOR: Después de haber limpiado tu energía del amor. Estarás en un buen momento para elegir alguien valioso que tú te mereces. Otros, deben esperar con paciencia a esa persona que acaban de conocer. Porque si se lanzan o son intensos solo lograran su fastidio y olvido.
TRABAJO Y DINERO: Ahora tienes que aspirar a lo mejor. Después del aprendizaje doloroso vivido. Otros, tendrán claro que vuelven a comenzar con trabajos u oficios diferentes.
NUMERO DE LA SUERTE: 3008

VIRGO:

AMOR: Por fin serás consiente de tu realidad amorosa. Después de tanta tensión e inseguridades con respecto a la persona que amas. Nunca será tarde para cortar con un amor que solo te engaño. Otros, felices por lo que han logrado superar un mal amor gracias al desapego.
TRABAJO Y DINERO: Todo será mejor a futuro. Tú has abierto los ojos del corazón y de la mente. Estas con una iluminación sin igual por lo que debes dejarte llevar por las señales inequívocas que te está marcando el universo.
NUMERO DE LA SUERTE: 503

LIBRA:

AMOR: No te arrepientas de lo vivido porque fue un  aprendizaje para valorarte y comenzar de nuevo. Ahora que eres consciente de tu situación. Enfila tus baterías para trabajar sobre ti y lograr atraer a tu vida una persona valiosa.
TRABAJO Y DINERO: Tu trabajo incansable y fe hará posible que poco a poco logres estar en un lugar donde puedas desarrollar tus talentos. Los menores de cuarenta años tienen que tener paciencia porque deben ser más disciplinados y no tan emocionales.
NUMERO DE LA SUERTE: 1473

ESCORPION:

AMOR: Vuelves a sentir que estas en una encrucijada amorosa. Pero la realidad es que algo no está  bien si estas con mucha confusión y dudas entre dos personas. No te apresures ni elijas a nadie. Debes esperar por lo menos un mes. Otros, están con deseos de concretar un noviazgo o unión.
TRABAJO Y DINERO: Todo el panorama de trabajo estudios y proyectos será claro para ti en menos de un mes. Desapégate  de un carro o inmueble y vende para pagar lo que debes.
NUMERO DE LA SUERTE: 9033

SAGITARIO:

AMOR: un cambio inesperado te llega porque tú le has dado largas a un asunto delicado con respecto al amor o una responsabilidad con un hijo. Otros, estarán abiertos y con buena suerte para conocer a una persona especial.
TRABAJO Y DINERO: Tendrás a favor vientos nuevos que te hablan de trabajar y estudiar en otro país o arrancar un proyecto que será muy beneficioso para tu economía. Otros, consiguieran trabajo o serán en poco tiempo independientes con mucho éxito.
NUMERO DE LA SUERTE: 0240

CAPRICORNIO:

AMOR: Continúa tu sensación de soledad y descontento con la situación que están viviendo con tu pareja. Sientes que no puedes definir o actuar con dignidad porque el amor y dolor te invade. No te preocupes que Saturno te está preparando para definir esta área. Otros, se sienten atraídos por alguien prohibido. Cuidado.
TRABAJO Y DINERO: Poco a poco te irás adaptando a tu situación cambiante en tu trabajo o negocio. El universo te sugiere que no puedes insistir en una profesión o negocio que no quiere dar. Deja la terquedad.
NUMERO DE LA SUERTE: 469

ACUARIO:

AMOR: Deja tu negatividad en el amor. Entiende que cada ser que te ha tocado en suerte en esta área te viene a enseñarte algo y ponerte los pies en la tierra. Otros, con mucha suerte en el amor sentirán que están otra vez preparados para viajar en busca del amor.
TRABAJO Y DINERO: Estos días son para que analices  como se está dando tu tema laboral y negocios en general. La clave está en innovar o ser original y esa aplicación la tienes desde que naciste. Otros, más jóvenes, los llama el extranjero o la tecnología.
NUMERO DE LA SUERTE: 7905

PISCIS:
AMOR: El amor para ti está en todas partes pero el dilema está en que no has podido superar a una persona que esta o pasó por tu vida. Aprovecha tus aspectos planetarios para que te desapegues y te des una nueva oportunidad. Otros, están listos para un amor nativo del Virgo o que trabaja con números.
TRABAJO Y DINERO: Estas en un buen momento para atraer un gran trabajo. Pero no cuentes a nadie tus sueños proyectos o si te dan una buena noticia.
NUMERO DE LA SUERTE: 1413