Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2018
Prabyc
  |   20.Octubre.2018   |   Por:  
pulzo

Novia de CR7 quiere al perro abandonado que corrió detrás de un taxi en Medellín

Perro en Medellín
Crédito: 
Tomada de internet
Así lo anunció en una historia que publicó en su cuenta de Instagram. Sin embargo, la Policía de Medellín confirmó hace días que el animal ya fue adoptado.

 

La modelo española Georgina Rodríguez, pareja del jugador de la Juventus, vio en las últimas horas el video que se hizo viral en Colombia hace un par de semanas.

Tal fue el impacto que generó la escena en ella que publicó una historia en su Instagram diciendo: “Quiero a ese perro”.


Instagram (@georginagio)

En aquella grabación, difundida a través de Facebook por el ciudadano Andrés Daza, se podía ver que el perro persiguió por 20 cuadras a un taxi en el que iría su dueña, que circulaba por el sector de Robledo, en la ciudad de Medellín.

Horas después de que el video se volviera viral, la Policía de Medellín confirmó a través del patrullero Andrés Alzate que un ciudadano expresó el deseo de adoptar al canino, y minutos después fue trasladado a su nuevo hogar.

“Quiero agradecer a esta persona que ya se encuentra gozando de este perrito, dándole amor, cariño y ternura”, afirmó Alzate.

Tomado de: pulzo.com