Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Noviembre.2018
Prabyc
  |   19.Octubre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

La mamá de 'El Cucho' Hernández tiene 'alborotadas' las redes sociales

Selección Colombia 2018
Crédito: 
Tomada de internet
La exitosa presentación que tuvo el jugador con la Selección Colombia despertó mucho más que opiniones deportivas, pues su joven madre pasó a recibir un considerable porcentaje de la atención en la plataforma digital.

 

Con apenas 19 años de edad, 'El Cucho' Hernández ganó protagonismo al anotar dos de los tres goles con que la Selección Colombia derrotó a Costa Rica en un reciente partido amistoso, sin embargo, la atención que había cobrado el joven delantero se la 'robó' su madre, una mujer que tiene 'alborotadas' las redes sociales.

Después del compromiso de la 'Tricolor', la cuenta de Yaneth Suárez, madre de Juan Camilo 'El Cucho' Hernández, empezó a tener un crecimiento significativo y no es para menos. La juventud y el atlético cuerpo la convirtieron en el centro de las miradas de los cibernautas.

Yaneth Suárez tenía 14 años de edad cuando quedó embarazada de 'El Cucho', razón por la cual hoy resulta difícil creer que se trata de una relación de madre e hijo. En menos de una semana Yaneth elevó su número de seguidores en Instagran a una cifra que supera los 30 mil 'clicks'.

Estas son algunas de las fotos que ha compartido en sus redes: