Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Octubre.2018
Prabyc
  |   05.Octubre.2018   |   Por:  
Pulzo

Historia de maltrato psicológico de Valerie Domínguez: “No sabía lo mal que estaba”

Valerie Domínguez
Crédito: 
Getty Images
La exreina y actriz, que hará el papel antagónico en la serie sobre Martín Elías, detalló el sufrimiento que vivió con su expareja Juan Manuel Dávila.

 

“Yo no veía que estuviera tan mal y salir de ahí me tomó tiempo”, le confesó Valerie a la revista Donjuan, de la que es portada este mes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Ya la tienen en sus manos? @revistadonjuan @valeriedomi @francorjorge

A post shared by Revista DONJUAN (@revistadonjuan) on

 

En medio de sus declaraciones, Valerie pidió que no se juzgue a las mujeres que están en relaciones tóxicas, pues la mayoría de veces a la víctima le cuesta encontrar la salida a la situación que vive.

“La gente no sabe por lo que uno está pasando y es fácil decir: “¿Por qué sigue con él si pasó esto o lo otro?”. El maltrato psicológico es algo muy fuerte. Cuando tú estás metido en algo así la manipulación es tan fuerte que tú no puedes salir tan fácil”, aseguró.

En su caso, a pesar de que al principio todo fue “increíble”, hubo varias señales que le mostraron lo dañina que estaba siendo su relación: “Celos extremos, peleas sin sentido… Soy actriz y en mi trabajo hay todo tipo de escenas, pero tener escenas íntimas era un problema”, señaló a la revista, al tiempo que contó que los enfrentamientos que tenía por temas de ese estilo podían extenderse hasta las 3 de la mañana, y “llegaba al otro día [al estudio] con los ojos hinchados”.

Valerie se fue a vivir con Juan Manuel Dávila muy rápido, luego de que él le propusiera matrimonio al mes y medio de que comenzaran a salir. Luego de 4 años juntos, Domínguez estuvo involucrada en el escándalo de Agro Ingreso Seguro, el mismo por el que en su momento procesaron y condenaron a su expareja. Ella fue declarada inocente.

El caso judicial que tuvo que enfrentar, que duró 5 años en total, sumado al maltrato de su entonces novio, la llevó, incluso, a necesitar ayuda psiquiátrica.

Tomado de: pulzo.com