Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Octubre.2018
Prabyc
  |   16.Septiembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ibaguereños iniciaron la celebración del Día del Amor y la Amistad con el gran concierto de Ecos del Combeima

Lady Yuliana
Crédito: 
Javier Pérez / Ecos del Combeima
Con una tarde amenizada en el centro comercial Acqua Power Center los ciudadanos disfrutaron de las mejores canciones de los artistas de música popular Lady Yuliana y Gabriel Rey y de los diferentes premios que entregó la emisora con identidad regional del Tolima.

 

Como una tarde mágica fue calificada por los asistentes al centro comercial Acqua Power Center la celebración del Día del Amor y la Amistad realizada por Ecos del Combeima, la emisora con identidad regional del Tolima, donde le entregó a visitantes y propios las mejores canciones de los artistas populares Lady Yuliana y Gabriel Rey.

También los premios, los concursos y el talento ibaguereño se hicieron presentes en la jornada, que fue la entrada a la conmemoración de esta fecha tan especial para aquellas personas enamoradas.   

El primero en entrar en tarima fue el cantante Julián Bedoya, Emulo de Johnny Rivera que entono las melodías más conocidas del cantautor pereirano, luego se amenizó la tarde con canciones de rancheras a cargo de Vladimir Sáenz y su show de mariachi.


 

Seguido de estas interpretaciones llegó el polifacético ibaguereño Gabriel Rey que con canciones populares y salsa puso a vibrar a los asistentes que esperaban con ansias a la caldense Lady Yuliana Vásquez Osorio o más conocida en el mundo de la música popular Lady Yuliana.


 

En el intervalo de todas las presentaciones llegaron los premios y los concursos con los asistentes donde los patrocinadores como María Bonita Bar, Hotel Sonesta Ibagué, Vladimir Sáenz y su show de mariachi, DERMAESTORE, Escobar y Arias Ltda, Los Sueños de Camila y Ecos del Combeima entregaron:

Cena romántica, noche romántica, desayuno sorpresa, productos de belleza, masajes relajantes, anchetas de Néctar, pases a Playa Hawái y arreglos forales.  

Sobre la jornada, Andrés Cáceres, puntualizó que:

Gracias Ecos del Combeima por esta tarde inolvidable, por los premios y por celebrar junto a nosotros el Día del Amor y la Amistad”.

Por su parte Antonio María Duarte, fiel oyente de Ecos del Combeima, quien viajo desde el municipio de Rovira para la celebración, y quien además ganó premios, consideró que fue una de las mejores fiestas a la que cual ha asistido.

Me siento feliz de estar aquí, los escucho todos los días, gracias por entregar desde temprano las mejores noticias y mantenernos informados y la verdad gracias por esta tarde me voy muy contento”.

La esperada

Como se había anunciado la celebración del Día del Amor y la Amistad cerró con la presencia en tarima de la cantante popular Lady Yuliana quien con movimiento de cadera, con una excelente coreografía y acompañado de dos bailarines ibaguereños empezó entonando su canción Así soy yo.

Durante cada interpretación Lady Yuliana les entregó mensajes de amor, comprensión y reflexión a los asistentes para que en familia celebren esta fecha de Amor y Amistad.

En total fueron nueve canciones que dejó sobre la tarima Lady Yuliana quien finalizó con De aquello na´ dedicada a aquellos hombres que de acuerdo a sus palabras prometen mucho y no dejan nada de nada.  

 

Aquí puede disfrutar de la galeria de fotos.