Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2018
Prabyc
  |   06.Septiembre.2018   |   Por:  
Pulzo

Entre chiste y chanza, Jota Mario se despachó contra RCN por obligarlo a pregrabar

Jota Mario Valencia
Crédito: 
Instagram / jotamariooficial
El icónico presentador ya está fuera del canal, aunque para muchos suene extraño ya que el programa matutino que presentaba supuestamente se hacía en vivo.

 

Valencia mismo lo confirmó mediante su cuenta de Instagram, en donde subió un video explicando cómo eran sus mañanas ahora que ya no está en ‘Muy buenos días’. Además, le dijo a sus seguidores que está disponible para cualquier plan.

“Bueno aquí estoy desayunando, la costumbre no se pierde, me levanté a las 3:00 a.m., desayuno ahora y quedo desocupado, por si ustedes tienen alguna cosa que me puedan poner a hacer, yo con mucho gusto cuido niños, empujo carros y hago declaraciones de renta”, aseguró Jota Mario.

Pero la perla de su grabación fue el momento en el que aseguró que fue obligado a pregrabar los programas que le quedaban pendientes.

“Estoy libre porque nos obligaron a grabar los programas que van estos días, porque a una señora se le ocurrió que yo podría decir algo que fuera incorrecto (…) De todas maneras desayuno y quedo desocupado”, concluyó.

Este es el video publicado por Valencia, que ya cuenta con más de 94 mil reproducciones:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bañado, afeitado y listo desde temprano para no hacer nada, o mejor, listo para lo que venga. #Libre

Una publicación compartida de Jota Mario Valencia (@jotamariooficial) el

Tomado de: pulzo.com