Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Diciembre.2018
Prabyc
  |   05.Septiembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

No se pierda los espectaculares premios que trae Ecos del Combeima en el Día del Amor y la Amistad

Leidy Yuliana y Yeison López
Crédito: 
Ecos del Combeima
Masajes, cenas románticas, anchetas y mucho más podrá ganar en el gran evento que la emisora con identidad regional realizará el próximo 14 de septiembre Acqua Power Center ¡Le contamos cómo participar por los premios!

 

Ecos del Combeima, la emisora con identidad regional, celebrará por lo alto el Día del Amor y la Amistad, en compañía de los reconocidos cantantes populares Lady Yuliana y Gabriel Rey.

El evento se realizará el próximo viernes 14 de septiembre a las 4 de la tarde en el Centro Comercial Acqua Power Center, un espacio donde nuestros oyentes y seguidores podrán disfrutar no solo de un espectacular show en vivo sino también de espectaculares premios que harán de esta fecha un momento inolvidable.

“Los premios serán para las personas que se inscriban esta y la próxima semana durante la franja extendida de Econoticias o en A Toda Máquina, los interesados solamente deben llamar y confirmar su participación en el evento a través de la líneas 2770107 o 2631110”, indicó José Luis Cabrales, director de eventos de Ecos del Combeima.

Todos los premios están dirigidos a parejas para que puedan disfrutar y celebrar el Día del Amor y la Amistad, entre ellos se encuentran masajes relajantes, cenas románticas, desayunos sorpresas, anchetas de Néctar y mucho más.

“Las primeras 10 personas que lleguen en grupo con algo alusivo a Ecos del Combeima, es decir carteleras, camisetas, pancartas, tatuajes etc., les vamos a regalar pases para que pasen un espectacular día en Playa Hawai”.

 Recuerde que el evento es totalmente gratis y la entrada será por la Avenida Guabinal, allí todo el equipo periodístico y logístico de Ecos del Combeima estará recibiéndolos y esforzándose por hacerles pasar una espectacular tarde.

Sintonice Ecos del Combeima a través de los 790 AM. o escuche la señal en vivo a través del portal web www.ecosdelcombeima.com, no olvide inscribirse.