Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Julio.2018
Prabyc
  |   20.Abril.2018   |   Por:  
Pulzo

“Qué h&%ta tan bobo”: protagonista de ‘Garzón Vive’ a RCN por cambio de horario

Mabel y Santiago "Garzon Vive"
Crédito: 
Instagram / mabelmoreno1
Santiago Alarcón criticó la decisión del canal a través de un video que publicó en sus redes sociales, en el que utilizó la recordada frase del personaje ‘Heriberto de la Calle’ y sugirió que estos movimientos son los que tienen jodido al canal.

 

Empezaron los cambios de José Roberto Arango, el presidente del canal RCN, que ahora renueva los horarios de la franja de la noche y quedarán así: Noticias RCN, de 7:00 p.m. a 7:30 p.m.; ‘Exatlón’, el nuevo reality, de 7:30 p.m. a 9:30 p.m.; ‘Garzón Vive’, de 9:30 p.m. a 10:30 p.m. y ‘Paraíso Travel’, de 10:30 p.m. a 11:30 p.m.

Pero este cambio no solo molestó a los seguidores de la bionovela, sino a su protagonista, Santiago Alarcón, que interpreta a Jaime Garzón y quien compartió su opinión mediante un video que publicó en Twitter, en el que mezcló sus palabras con tomas de los personajes del recordado humorista y dijo:

“Después del 15 de enero de este año se creó una familia alrededor de Garzón, de la serie, son muchos, son pocos, eso no importa, lo que importa es que se creó un hábito y muchos colombianos se sentaban a verla (…) Ahora resulta que tres meses después y ya casi en su recta final, RCN decide cambiar de horario la serie, cometiendo los mismos errores de antes, es que parece que no aprenden”.

Además le dio una ‘bofetada’ al canal diciendo:

Yo no sé cómo pretenden conseguir nuevos televidentes sino valoran y no respetan los que tienen ahorita, entonces frente a esta nueva estrategia del canal RCN solo puedo decir que: (con video del personaje Heriberto de la Calle) Ay, ay, ay, ay, qué h&%ta tan bobo, qué lumbrera”. Con lo anterior, el artista cerró su grabación, en la que se mostró bastante molesto y por la que recibió el apoyo de varios televidentes que le escribieron en la red social.

Este fue el trino que publicó el actor:

 

Tomado de: pulzo.com