Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Mayo.2018
Prabyc
  |   19.Abril.2018   |   Por:  
EL TIEMPO

En Cartagena se inició la filmación de 'Gemini Man', con Will Smith

Will Smith en Cartagena HD
Crédito: 
Yomaira Grandett / EL TIEMPO
El actor salió de una vieja casona, cerca del Teatro Adolfo Mejía y saludó a los cartageneros.

 

Al mediodía del miércoles, Will Smith, estrella cinematográfica, saludó a sus seguidores que lo rodearon en la Ciudad Colonial, durante la filmación de las primeras escenas de 'Gemini Man', la última producción protagonizada por actor y que tiene a Cartagena como telón de fondo.

El actor fue visto en La Calle Don Sancho, en inmediaciones del Teatro Adolfo Mejía, donde se filman algunas escenas.

En cuanto corrió el rumor en la ciudad sobre el inicio de las filmaciones, la gente rodeo la Calle de Don Sancho a la espera de ver al artista.

Will Smith salió de una vieja casona, cerca del Teatro Adolfo Mejía, y ante el clamor de sus fanáticos se acercó a las vallas de seguridad y saludó a varias personas.

El actor portaba ropa deportiva con chaqueta negra y pantalón blanco.

La estrella del cine había llegado el pasado fin de semana a la Ciudad Heroica junto con otra estrella del séptimo arte, el muy galardonado director Ang Lee, quien dirige la producción.

Smith se hospeda en el hotel Intercontinental de Bocagrande, y varias calles de Cartagena serán cerradas para la realización de la producción.

Para la producción de 'Gemini Man', también llega a Cartagena un grupo grande de actores y equipo técnico.

El filme no solo pondrá a Cartagena en la vitrina mundial sino que, además, se calculan unas 8 mil noches de hotel durante la filmación y cerca de 700 empleos directos e indirectos, así como la contratación de más de 600 personas que trabajarán como extras y 400 más que serán asistentes técnicos, informó la producción en rueda de prensa.

“Estamos ansiosos por ayudar a mostrarle al mundo la belleza de Cartagena en todo lo que filmaremos aquí. Fue elegida especialmente por nuestro director porque se enamoró del aspecto mágico de la ciudad”, había expresado Michael Singer, vicepresidente de Marketing y Publicidad para Jerry Bruckheimer Films y David Ellison, casas productoras de la cinta.

El tradicional barrio de Getsemaní y en general el Centro Histórico y varias calles de Bocagrande serán escenario del filme en el cual Will Smith interpreta a Henry Brogan, un asesino élite que inesperadamente es perseguido por un misterioso joven agente que predice los golpes criminales de Smith.

Al protagonista de éxitos del séptimo arte como ‘En busca de la felicidad’ lo acompañan en 'Gemini Man' estrellas como Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong.

Tomado de: eltiempo.com